Características:
- Caja de conexión única: JE-921A. Caja de conexión para EEG y PSG de rutina. Integra entradas de EEG de 32 canales y SpO2 / ETCO2.
- Expansibilidad alta con amplia variedad de opciones de hardware y software le da la capacidad de manejar el registro de rutina de EEG con alto nivel de búsqueda de función cerebral.
- EEG de muestreo simultáneo de 256 canales con capacidad de visualización de 300 canales. Excelente desempeño para salas de examen de rutina de EEG, así como centros de epilepsia, laboratorios del sueño e instalaciones de investigación.
- Pantalla de rastreo de 300
- Gráfico de tendencia DSA y varios tipos de asignación, análisis de espectro de frecuencia de emparejamiento de fase.
- Generación de informe avanzado de EEG por NeuroReport.
- Una variedad de cajas de conexión de electrodos. Nihon Kohden introdujo el sistema mundial de 256 canales. Usted también puede elegir cajas de conexión de electrodo de 32, 64, 128 o 192 canales para cajas de conexión mini flat también están disponibles para mejorar la comodidad del paciente. Las cajas de conexión JE-120A, poseen una tasa de muestreo alta de hasta 10 kHz.
- Añada polisomnografía a su entorno de EEG / EMU con el software PolysmithEEG-1200 con PSG de Nihon Kohden ofrece ajuste de canal para proporcionar lo mejor de ambos mundos para su instalación. Captura de trabajo independiente como un sistema EEG o PSG o como unidad combinada, Nihon Kohden ofrece una gama completa de configuraciones de hardware y software para adaptarse a sus necesidades proporcionando software de fácil uso, montajes flexibles, y SpO2 y ETCO2 embutidos, fóticos y muy más. Para satisfacer sus necesidades de monitoreo de epilepsia y expandir sus capacidades de PSG, su sistema combo EEG-1200 puede ampliarse para registrar 64, 128, 192 o 256 canales.
- Software de vídeo digital: QP-110AK
- Software de asignación de EEG: QP-220AK
- Software detector de pico: Spike Detector QP-251AK
- Software de análisis: EEGFocus QP-211AK
- Software de soporte de examen de EEG: QP-150AK
Desplazarse hacia arriba