1. Mejora del flujo de trabajo de examen mediante la eliminación del uso de la película.
- Con los sistemas de fluoroscopia convencionales, la información de diagnóstico se obtuvo solo después de desarrollar las imágenes en una habitación oscura. Con los sistemas digitales, las imágenes fluoroscópicas / radiográficas pueden observarse de inmediato y luego pueden transferirse o almacenarse sin demora. Por lo tanto, el tiempo entre el examen y el diagnóstico se puede reducir significativamente.
2. Operación simplificada para exámenes suaves
- Las operaciones desde el registro de pacientes hasta el procesamiento de imágenes se pueden realizar sin problemas, incluso por usuarios relativamente inexpertos. La excelente operabilidad sin estrés de las mesas fluoroscópicas convencionales se ha mantenido, lo que permite al operador enfocarse completamente en el examen.
3. Excelente calidad de imagen para un diagnóstico suave
- El sistema utiliza una cámara CMOS de 1 megapíxeles para adquirir imágenes con alto contraste. Además, el procesamiento digital se utiliza para corregir cualquier pérdida de detalles de sombras o resaltes que puedan ocurrir como resultado de las diferencias en las regiones objetivo, produciendo imágenes excelentes para un diagnóstico sin problemas.
4. Uso eficiente del espacio.
- Se puede utilizar un solo monitor en la sala de control para observar imágenes fluoroscópicas, así como para el procesamiento de imágenes, reduciendo el espacio requerido en la sala de control. Además, ya no se necesita un cuarto oscuro, lo que mejora el entorno en la sala de control y reduce aún más el espacio requerido.
5. Soporte de archivo de imágenes para el PACS (sistema de comunicación y archivo de imágenes)
- El servicio de almacenamiento DICOM se incluye en la configuración estándar, lo que permite que las imágenes grabadas en el sistema de procesamiento de imágenes se transfieran al PACS.